Proyecto Harapan: construcción del centro socio educativo Harapan en Sumbawa, Indonesia Proyecto Harapan: construcción del centro socio educativo Harapan en Sumbawa, Indonesia

Herramientas

 

Damos lo mejor de nosotros mismos para transformar en acciones de éxito las aportaciones desinteresadas de personas, empresas e instituciones.


Toda colaboración, por pequeña que sea, siempre es necesaria. Contemplamos dos tipos de colaboración, la económica y la personal. Ambas, como podéis comprender, son muy importantes para el buen fin de este proyecto.


Donaciones económicas

Ya seas particular, empresa o institución, puedes realizar la aportación económica que tengas a bien donar. No importa la cantidad, todos los donativos suman.

 

Número de cuenta: ES43 2100 2206 48 0200294001

SWIFT CODE: CAIXESBBXXX

Entidad: La Caixa

Titular: ONG Desarrollo Compatible

Disponemos de un informe pormenorizado del proyecto con indicación de las fases realizadas y las futuras, que está a disposición de toda persona interesada.




Tarjeta de crédito

Si quieres realizar tu aportación ahora puedes hacerlo desde aquí,siempre dentro de un entorno seguro.


Socio colaborador

Si prefieres hacer donativos de forma periódica, para tu comodidad, indícanos con que periodicidad y qué cantidad deseas aportar a la Fundación. Nosotros nos encargaremos de todo domiciliando el importe que decidas en los plazos marcados.



Compartir en